Buscar
  • Euro Book México

Cinco Formas de Curar



Existe una enorme cantidad de tratamientos para solucionar los problemas de salud, pero lo que da resultado en una persona no siempre funciona en las demás, aunque ambas presenten los mismos síntomas. Esta obra pone a su alcance todo lo que necesita saber para tratar las dolencias desde los puntos de vista de la medicina convencional así como de las terapias alternativas: la homeopatía, los tratamientos con hierbas, la medicina china tradicional y la medicina natural.


Incluye una guía completa para ayudarle a reconocer los síntomas e identificar el tratamiento a seguir.

— Soluciones sencillas y fáciles de implementar que le ofrecerán una multitud de opciones a la hora de proteger a su familia.

— Consejos rápidos y efectivos para aliviar las dolencias e identificar inmediatamente la causa del malestar.

— Una obra de consulta fundamental, realizada y supervisada por profesionales con amplia experiencia en cada una de las terapias que se explican de forma sencilla y práctica en sus páginas.

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram