1. Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.  Los precios, promociones y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso. 

 

2. Es necesario confirmar la existencia del producto antes de realizar el pago, puedes llamar al

01 33 3825 0023, 01 33 3826 3141 o enviar un correo a eurobookmexico@hotmail.com

3. Formas de pago:

   En Oficina con efectivo y tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD con opción a 6 meses sin interses      con tarjetas de crédito

 

   En comercios como 

 

 

   Pago en sucursales 

 

 

   Transferencia bancaria.

 

 

                   con tarjetas VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS

    con opción a 6 meses sin interes.

 

4. Por seguridad, no guardamos en nuestro servidor datos de tarjetas de crédito.
(Por favor nunca nos envíe los datos de su tarjeta de crédito por correo electrónico)

5. Devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, únicamente en los siguientes casos:
      - Libros defectuosos
      - Libros surtidos erróneamente.


6. Garantizamos la confidencialidad/privacidad de la información personal que voluntariamente proporcione en nuestro sitio, así como la de sus pedidos. 

7. Euro Book México se esfuerza para presentar la información precisa de todo el material ofrecido dentro del sitio web no obstante nos reservamos el derecho a cancelar, parcial o totalmente algún pedido por razones como limitaciones en cantidades disponibles, imprecisiones y errores en la información del producto o precio, así como problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención de fraudes. 

 

8. Si su pedido es cancelado después de generado su cargo, se procederá a notificarle y a proceder con el rembolso del mismo.

9. Euro Book México podrá ejecutar modificaciones en cualquier momento o cuando lo considere conveniente, para realizar mejoras, correcciones o actividades de mantenimiento en la presentación, contenido, información o servicios. Siempre en relación a ofrecerle un mejor servicio. 

10. El uso de nuestro sitio web y los servicio ofrecidos dentro del mismo significa que ha leído, entendido y se encuentra de acuerdo con los puntos y términos antes aquí descritos.
En caso contrario No deberá proporcionar ninguna información además de abstenerse de acceder o utilizar cualquier servicio ofrecido dentro de nuestro sitio. 


 

Para cualquier duda, favor de contactarnos 

Políticas de Venta